Ayuntamiento de Pedro Martínez

Dependencias y servicios

Ayuntamiento

Dirección: Plaza Sta. Cruz, 3, 18530 Pedro Martínez, Granada

Teléfono: 958 68 70 01 -

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO Y REGISTRO PRESENCIAL: 09:30 A 13:30 HORAS

CORREO ELECTRÓNICO: pedromartinez@dipgra.es

EXTENSIONES: 

0 - OFICINAS GENERALES

1 - SERVICIOS SOCIALES

2 - GUADALINFO

3 - URBANISMO

4 - REGISTRO CIVIL - JUZGADO DE PAZ


La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 14 lo siguiente:

Artículo 14.2. En todo caso, estarán OBLIGADOS A RELACIONARSE A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

- Las personas jurídicas.

Las entidades sin personalidad jurídica.

Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Artículo 14.3. Reglamentariamente, las Administraciones podrán establecer la obligación de relacionarse con ellas a través de medios electrónicos para determinados procedimientos y para ciertos colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

Registro Electrónico General.

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pedro Martínez, para trámites que sean de su competencia.
Si no encuentra ningún procedimiento específico para el trámite que desea realizar, puede utilizar el Procedimiento de “Instancia general”  "

PARA PRESENTACIÓN DE  FACTURAS: OBLIGATORIAMENTE DEBEN REALIZARSE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE PARA FACTURAS INFERIORES A 5.000 €UROS

https://pedromartinez.sedelectronica.es/e-invoice.1

Y PARA SUPERIORES A 5.000,00 €UROS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FACE.GOB DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Debe disponer de algún sistema de identificación electrónica: DNI-ecertificado electrónico o credenciales de Cl@ve. Además, como la presentación de su escrito deberá ir firmada, es importante que verifique que tiene descargado el programa AutoFirma.

 EL CORREO ELECTRÓNICO NO ES UN MEDIO VÁLIDO OFICIAL PARA RELACIONARSE CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ya que entre otras cosas no posee per se garantía de autentificación e identificación del remitente.


 

Registro Civil - Juzgado de Paz

Correo Electrónico: ayunpedromartinez@gmail.com

HORARIO: Lunes a Jueves de 09:30 a 13:30